dos extranjeros

Ciclistas irresponsables: fueron detenidos por no respetar la cuarentena

El domingo, al menos ocho personas fueron a parar a la comisaría por incumplir con las nuevas regulaciones para realizar actividad física.
martes, 2 de junio de 2020 · 14:27

El primer fin de semana que los deportistas sanjuaninos pudieron realizar la actividad física, en el marco de cuarentena administrada, ocho ciclistas fueron detenidos el domingo último por no cumplir con las nuevas regulaciones y por ello serán multados por el Juzgado de Faltas. 

Es que si bien las disciplinas como el running, MTB, trekking y ciclismo se reanudaron, únicamente están permitidas de lunes a sábado, de 9 a 14. En las inmediaciones del Parque Faunístico, los ciclistas fueron aprehendidos por personal policial y luego trasladados a la Comisaría 30º. 

De los arrestados, dos fueron extranjeros -un español y un francés- y cuatro de ellos fueron menores de edad, por lo que la Justicia de Menores intervino en cada uno de los casos. 

Fuentes judiciales que participaron de algunos de los operativos policiales confirmaron a Tiempo de San Juan que como se trata de contravenciones las que fueron cometidas por estos imprudentes deportistas, el castigo que tendrán será el de una multa económica. 

 

  

 

Comentarios