viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Lucía

Salvaron de milagro a una anciana que se intoxicó con monóxido de carbono

La mujer tiene 85 años y cuando la encontraron ya estaba inconsciente y en el piso tras haberse caído. Quedó internada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hecho que podría haber terminado en tragedia ocurrió este jueves en Santa Lucía. Según informaron desde la Policía, una mujer de 85 años se intoxicó con monóxido de carbono y se desmayó en el interior de su vivienda. 

La anciana fue identificada como María Teresa Díaz, quien vive en el barrio Vivero, en inmediaciones de San Lorenzo y Circunvalación. Al momento del incidente se encontraba en su casa y los investigadores intentan determinar si fue un artefacto de calefacción u otro el que empezó a funcionar mal y emitió el peligroso gas. 

Por suerte la mujer fue encontrada cerca de las 19 cuando ya estaba desmayada y se había caído al piso. Desde la policía no informaron quién la encontró, aunque quedó en claro que el descubrimiento fue lo que le salvó la vida a Díaz. La mujer quedó internada en observación pero evoluciona bien. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte

Te Puede Interesar