sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
dos días después

Operaron a la joven embarazada baleada en la cabeza por sus vecinos en Caucete

Rosana Natalí Cabrera de 19 años y que tiene 8 meses de gestación y que le faltan unas tres semanas para ser mamá, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por la bala calibre .22 que le quedó alojada en la zona de la nuca.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este último domingo por la noche Rosana Natalí Cabrera (19) estuvo a milímetros de la muerte. Ella estando en el interior de su casa, de la nada recibió un balazo, el cual fue directo a su cabeza. Pero se salvó. La bala se alojó en la zona de la nuca y por suerte no traspasó su cráneo, quedando alojada entre el cuero cabelludo y su cráneo.

Por esta herida tuvo que ser intervenida quirúrgicamente este lunes en el Hospital Rawson y su mamá Gilda aseguró que la operación fue todo un éxito y que la joven ya está en reposo en su vivienda, en la localidad de Rivadavia, en el departamento caucetero.

Agujero que dejó la bala en la pared de machimbre.

Su papá Ricardo Manrique dijo preocupado a este diario, que temía mucho por su hija, pero también por su futura nieta. Rosana está embarazada de 8 meses y según su familiar está a tres semanas o menos de que nazca el bebé. A pesar de la operación, su embarazo no ha tenido complicaciones.

La investigación, que lleva a cabo personal de comisaría 9na, sigue su rumbo y por ahora habría solo un detenido, Roberto Pereyra (46). Cabe destacar que entre los primeros detenidos estuvo un tío de Rosana, que se llama Rodolfo Manrique de 37 años.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa. 

Las Más Leídas

Melani Desseff, la motociclista que sufrió el choque.
Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
Investigan la muerte de un niño de 8 años en Jáchal
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar