Durante la madrugada de este domingo, la Policía tuvo que perseguir desde Rivadavia hasta Capital a dos borrachos a bordo de un auto.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante la madrugada de este domingo, la Policía tuvo que perseguir desde Rivadavia hasta Capital a dos borrachos a bordo de un auto.
Según informaron fuentes policiales, el episodio comenzó en las inmediaciones del Hospital Marcial Quiroga, luego de que un vecino de la zona alertara a los uniformados sobre la presencia de un auto Chevrolet Corsa con dos personas ingiriendo bebidas alcohólicas. Fue cuando personal policial intentó acercarse al vehículo cuando este huyó y comenzó la persecución.
Para llegar hasta Capital, el vehículo transitó a altísima velocidad y hasta circuló en contramano por varias calles sanjuaninas, hasta que quedaron atrapados en un callejón sin salida. Allí, ya rodeados por la Policía, los ocupantes del vehículo, identificados como Cristian Vargas (27) y Braian Araujo (21), intentaron escapar a pie pero finalmente fueron detenidos.
Una vez detenidos se les realizó el test de alcoholemia. Vargas, el conductor, tenía 1.48 gramos de alcohol en sangre, mientras que Araujo llegó a los 0.9. Los dos serán juzgados bajo Flagrancia por varios delitos, pero principalmente por la violación de la cuarentena obligatoria.
Contenido especial