lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brutal

Ladrones encapuchados y armados asaltan a una mujer en Santa Lucía y le roban dólares

La víctima cuando estaba siendo robada se lastimó la mano y tuvo que ser atendida por personal de emergencias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Grave pero a la vez curioso asalto se vivió este jueves por la noche en una vivienda del departamento Santa Lucía. Curioso porque los ladrones que atacaron a la mujer lo hicieron a través de una ventana y nunca ingresaron a la casa. Según explicó la policía, estos se llevaron dólares y otros efectos que fueron entregados por la misma víctima.

Según expresó fuente policial, cerca de las 23 horas una señora estaba en el comedor de su casa, cuando de la nada un ladrón le reventó una de las ventanas y del otro lado se encontró con tres delincuentes encapuchados y dos de ellos apuntándole con armas de fuego.

Aterrada y sin saber qué hacer, siguió a rajatabla lo que estos le ordenaron: que era entregar el dinero que tenía consigo y objetos de valor. La señora sin escapatoria aceptó y al momento de entregarle unos 700 dólares y un collar de perlas, se cortó la mano con un vidrio de la ventana que previamente estos maleantes habían roto, aportó la policía.

La mujer, que se negó a dar declaraciones a Tiempo de San Juan, también expresó a la policía que se llevaron de una despensa que queda en el fondo de su casa, herramientas y una bicicleta.

Tras este traumático episodio, la damnificada llamó al 911 y explicó todo lo que le ocurrió. A los minutos la Policía se presentó en la casa y ayudaron a la víctima con la herida que tenía en la mano. En ese mismo momento la fuerza empezó a investigar en la zona y en un descampado se encontraron todos los elementos que le habían robado a la mujer, pero menos los dólares.

Personal de comisaría 29na investiga el hecho para dar con los delincuentes.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.

Las Más Leídas

Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Así quedó la icónica Hostería de Zonda por dentro. En Turismo dicen que está todo listo para buscarle concesionario para que empiece en breve a prestar servicios al turista y al sanjuanino, en una experiencia única entre cerros y verde. 
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.

Te Puede Interesar