Flagrancia

Condenaron al remisero sanjuanino que quiso sobornar a un policía: "tomá plata, acá no pasó nada", le dijo

Fue identificado como Emiliano Germán Falcón, de 28 años. Es reincidente y, por ello, le dieron una condena de cumplimiento efectivo.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 21:54

Un remisero sanjuanino, identificado como Emiliano Germán Falcón, de 28 años, fue condenado a pasar un año en la cárcel luego de que intentara sobornar a un policía. Sin embargo, como ya tenía una condena de 8 meses de cumplimiento condicional, le unificaron las penas y, por ende, finalmente deberá pasar 1 año y 8 meses en prisión.

El delito por el que fue atrapado fue el de cohecho ya que intentó darle dinero a un efectivo que lo estaba entrevistando. Le dijo "tomá plata, así nos vamos, hagamos de cuenta que acá no pasó nada". Estaba estacionado por calle Doctor Ortega, entre calles Francia y Río de La Plata, en Rawson. Al parecer, estaba cometiendo un delito, el que no supieron determinar ya que lo primero que intentó fue sobornar al policía.

Sin embargo, ese efectivo del Comando Radioeléctrico Sur, de apellido Argañaraz, se negó rotundamente a ese dinero. Acto siguiente, le solicitó que descendiera del vehículo y lo detuvo. El hecho ocurrió sobre las 6 del jueves 14 de mayo. Fue puesto a disposición de los fueros de Flagrancia y, este viernes, lo sentenciaron.

Comentarios