En Villa Marini

Pelea campal entre vecinos de Santa Lucía terminó con dos personas acuchilladas e internadas

En la madrugada de este jueves se registró este terrible acto de violencia ocurrido en el interior de Villa Marini.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:53

Terribles actos de agresividad se registraron este jueves en la madrugada en el interior de Villa Marini, en Santa Lucía, el cual hubo un total de tres heridos que aparentemente se atacaron con cuchillos y palos.

Según precisó fuente policial ligada a la investigación, una pelea barrial entre dos sujetos -se desconoce el propósito-  se armó a primera hora de esta madrugada. Hubo un gran escándalo entre los vecinos y un llamado al 911, hizo que varios policías fueran al lugar para calmar los ánimos.

Según explicaron algunos de los efectivos que estuvieron en el lugar, se encontraron con tres heridos en total, dos masculinos y un femenino. Con los primeros datos que aportó la Policía, al parecer uno de los hombres atacó a cuchillazos al otro, y este se defendió. Y con respecto a la mujer, habría tratado de impedir la pelea, pero también fue perjudicada.

Desde el centro de salud dieron a conocer el parte médico de estas personas que ahora se encuentran internadas y dijeron que: un sujeto identificado como Ricardo Q. de 42 años tuvo herida cortante en la cabeza, otro en la cara y uno en la espalda. Con respecto al otro masculino, identificado como Juan B. de 20 años: herida cortopunzante en región del hemotórax. Y por último, la mujer que se llama Nicole P. de 21 años tuvo traumatismo en una de sus manos.

Personal de comisaría 29na investiga esta gresca entre vecinos ocurrido en Villa Marini, para establecer en qué contexto se dio este grave hecho, el cual por suerte no terminó con víctimas fatales.

Comentarios