lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Incendio

Camioneta ardió por completo dentro de un barrio privado de Santa Lucía

Permanecía estacionada en la puerta de una vivienda. Hasta las cubiertas explotaron por el fuego.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una camioneta quedó envuelta en llamas la noche del domingo en el interior de un barrio cerrado de Santa Lucía. El fuego destruyó el rodado, tanto que hasta explotaron las cuatro cubiertas. Todo indica que fue un incendio accidental.

Fuentes policiales señalaron que esa camioneta Toyota Hilux no sirve más, dado que se quemó por completo. El vehículo se encontraba estacionado en la puerta de la casa de su dueño, Matías Méndez, en el interior del complejo privado San Eduardo, sobre la calle Pellegrini, al Este de Santa María de Oro.

El propietario no quiso hacer declaraciones a este diario, pero fuentes del caso explicaron que supuestamente el hombre llegó un rato antes en el vehículo y lo estacionó. En la Policía sospechan que se produjo una falla eléctrica en el motor y eso desató el fuego que luego se propagó por todo el vehículo. Las llamaradas fueron tan intensas que hicieron explotar las cubiertas, contaron. Una dotación de Bomberos concurrió al lugar para terminar de sofocar el siniestro y constataron que hubo pérdidas totales, según fuentes policiales. Los policías de la Seccional 5ta investigan el caso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.

Las Más Leídas

Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Así quedó la icónica Hostería de Zonda por dentro. En Turismo dicen que está todo listo para buscarle concesionario para que empiece en breve a prestar servicios al turista y al sanjuanino, en una experiencia única entre cerros y verde. 
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.

Te Puede Interesar