viernes 10 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

El delincuente que se hizo pasar por mecánico para zafar, fue condenado a 5 años de cárcel

Se trata de Dalmonego Axel Pérez, un ladrón que ya es reconocido fácilmente por la Policía de la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado domingo por la siesta, un delincuente se robó una motocicleta del microcentro sanjuanino (en calle Ignacio de la Roza y Tucumán). La damnificada en su tiempo libre salió del local y se dio cuenta que su moto no estaba.

Radicó la denuncia en la comisaría y la policía salió a la búsqueda de este rodado por las inmediaciones. En las recorridas un vecino explicó a unos efectivos que vio a una persona con actitudes sospechosas; este dato fue positivo para los policías, porque fueron a buscarlo y se lo encontraron en la puerta de una casa.

Los uniformados se acercaron, le preguntaron qué hacía con la moto y el ahora imputado les respondió que le estaba arreglando el ciclomotor a la dueña de casa. En ese momento la señora salió del domicilio y dijo que no lo conocía.

Acorralado, este ladrón se entregó a la policía y quedó detenido. Este martes fue juzgado por el Fuero de Flagrancia se acordó una pena y el juez a cargo del juicio lo condenó a 5 años de prisión efectiva.

Con respecto a su prontuario delictivo, tiene 12 expedientes contravencionales; dos causas por robo y una por atentado, amenazas y daño agravado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conflicto en el valle grande, tras la liberacion de cuatro sospechosos del crimen de emir barboza

Las Más Leídas

Conflicto en el Valle Grande, tras la liberación de cuatro sospechosos del crimen de Emir Barboza
Robó en un colectivo, pero un comerciante de La Bebida lo atrapó en pleno escape y cayó tras las rejas
Imagen ilustrativa
Este es Olmedo, el joven acusado de tentativa de femicidio.
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia

Te Puede Interesar