viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿qué pasó?

Apuñalan a un sujeto en un confuso episodio en Santa Lucía

Por el hecho, la víctima de la agresión fue hospitalizada de urgencia mientras que no hubo detenidos por el violento ataque.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sábado por la madrugada se produjo un confuso episodio en Santa Lucía por el que un hombre quedó seriamente herido tras recibir un puntazo en el pecho y por ello debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson para ser tratado. Lo extraño del incidente es que no hubo una denuncia ni tampoco detenidos por el hecho. 

Identificado como Migue Humberto Cáceres, de 33 años, la víctima que presentó una lesión en el tórax producto de la agresión con un arma blanca, fue trasladada a la guardia del nosocomio y hospitalizada posteriormente. Según informaron fuentes policiales, el damnificado no dio detalles sobre cómo resultó herido, quien se hallaba en el Lote Hogar 23º.

Si bien su domicilio radica en otro barrio de la comuna santaluceña, Cáceres -que está fuera de peligro- explicó que se encontraba en la casa de su madre cuando se recibió la puñalada a la altura del pecho, aunque no reveló detalles del contexto en el que el acontecimiento se produjo.  

Personal policial de la Comisaría 29º intervino en el hecho que hasta el momento no tiene a ninguna persona sindicada como autora de la embestida, lo que resulta llamativo para las autoridades. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar