Una vez más y van

Detienen en Valle Fértil a padre, madre, hija y yerno, robando un animal que habían faenado

Para que la Policía no se los llevara detenidos, fingieron ser cuatreros del dueño de la propiedad.
jueves, 9 de abril de 2020 · 09:34

Este miércoles por la tarde, personal policial atrapó a una familia cuatrera en una propiedad ajena, en el departamento Valle Fértil a tres kilómetros del límite con La Rioja.

Según expresó fuente policial, primero se encontraron con una pareja en el interior de un auto estacionado a la orilla de la ruta 511, y en el interior de una cajuela vieron restos de un ternero cuatreado. Pasaron los minutos y otra pareja -que venía del interior de la propiedad- se presentó en el lugar con el resto del cuerpo del animal.

Ante ese contexto los cuatros dijeron ser empleados del dueño, pero los policías se dieron cuenta de que esto no era así, esperaron hasta que el dueño se presentara y éste dijo que no los conocía y que el animal faenado era de su propiedad.

Tras pedir los datos personales de cada uno, se verificó que los atracadores eran padre, madre, hija y yerno. Todos quedaron detenidos y ahora el Fuero de Flagrancia lo juzgará por el delito de violar la cuarentena y robo.

Con respecto a sus identidades, el padre de familia es de apellido Fernández, su esposa de apellido Riveros, la hija de ambos Fernández y el novio de ésta, de apellido Elizondo.

En este procedimiento trabajó el cabo primero Vega y el agente Fernández, todos a cargo del comisario Jorge Carrizo de Comisaría 12da.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias