Barrio Las Lilas

En Capital: atrapan a peligrosos maleantes que amenazaban a sus vecinos con armas de fuego

Alrededor de 10 llamados recibió la Policía, de familias denunciando sobre estos terribles actos de estas personas.
viernes, 17 de abril de 2020 · 11:05

Tras una larga investigación de la División de Seguridad Personal de la Central de Policía, este viernes en la madrugada se detuvo a tres maleantes acusados de amenazar con armas de fuego a sus vecinos del barrio Las Lilas, en Capital.

Según explicó fuente policial, alrededor de 10 familias de este barrio, y también de las inmediaciones, llamaron al 911 denunciando que estas personas iban a bordo de un auto o a veces a pie amenazando a los otros propietarios, pero lo más peligroso es que también lo hacían portando armas de fuego.

Ante esta cantidad de denuncias, Seguridad Personal se encargó de investigar a estas personas y tras una larga búsqueda y con la autorización del Tercer Juzgado de Instrucción, los efectivos allanaron varias casas de Capital y dieron con los tres maleantes, que fueron identificados como Franco (21) y Jorge Riveros (23) y Jesús Aballay de 20 años.

Todos estos quedaron detenidos en la Central de Policía por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

 

UN CUARTO SUJETO INVESTIGADO Y ATRAPADO POR FLAGRANCIA

Fuente investigativa explicó, que horas antes al allanamiento, personal de comisaría 2da había atrapado a un sujeto, identificado como Ángel Alfaro; este maleante también estaba siendo investigado por la División por el mismo delito de los otros tres.

Flagrancia explicó que este sujeto fue atrapado con dos armas de fuego, una pistola 9mm y un revolver.

Comentarios