Capturaron al cuatrero que quiso asesinar de 5 cuchillazos a su ex pareja en Angaco
Es Ariel Omar Pérez, alias “El Bebe Guascazo”, quien era buscado desde enero último tras ese salvaje ataque contra la madre de sus cuatro hijos. La mujer se salvó de milagro. Los policías de Homicidios lo apresaron este viernes a la tarde en San Martín.
Después de casi dos meses de búsqueda, los policías de Homicidios lograron capturar al cuatrero acusado de intentar asesinar de 5 cuchillazos a la ex pareja en Angaco. Aquel ataque ocurrió en enero pasado y la mujer se salvó de milagro. Esa noche el sujeto fugó y se mantuvo prófugo hasta este viernes, cuando dieron con él en una finca de San Martín.
Su nombre es Ariel Omar Pérez, alias “El Bebe Guascazo”, de 34 años, y está acusado de homicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo y violencia de género, según fuentes del caso. Es que este sujeto ya había agredido a la mujer en otras oportunidades y la hostigaba para que volviera con él. La madrugada del 14 de enero último este hombre esperó a su ex pareja de 29 años en la puerta de su casa en Villa Sefair, Angaco, y la sorprendió entre la oscuridad. Ahí la atacó a cuchillazos por la espalda, pero ella se defendió y logró zafar.
Pérez fugó y se perdió todo rastro de él, aunque se creía que podía estar oculto en el campo y alguna finca de Angaco y San Martín Tiene antecedentes por cuatrerismo y violencia de género, dijeron fuentes del caso.
Igual no pudo mantener oculto por mucho tiempo. El sujeto fue detenido este viernes en horas de la siesta por los investigadores de la Sección Homicidio de la Dirección de Investigaciones, al mando del comisario mayor Raúl Córdoba. Esos policías venían siguiendo sus rastros, dado que la versión era que lo vieron en una finca de San Martín. Hicieron averiguaciones y este viernes allanaron una finca de calle San Isidro, entre Rawson y Divisoria. Ariel Pérez, al ver a los policías, emprendió la fuga por entre los parrales pero los investigadores los apresaron tras una persecución.