lunes 25 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento

Tras estar 6 años prófuga, la Policía atrapó a una mujer investigada por un presunto abuso sexual

La mujer se fugó en el 2014 y desde ese momento no se la vio nunca más.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este último viernes, personal de la División de Seguridad Personal atrapó a una mujer vinculada a la investigación de un delito contra la integridad sexual. La detenida tiene pedido de captura desde el 2014 y desde ese año no se la había visto nunca más.

Según explicó fuente policial, la mujer detenida, identificada como Elena Carrizo de 45 años, cuando fue denunciada escapó de la provincia, perdiendo su rastro totalmente. Tras varios años, la división de Seguridad Personal investigó de nuevo a esta mujer y corroboraron que la mujer venía a la provincia (viajaba desde Mendoza) con la intención de ver a sus hijos.

Con esta información, la policía buscó su rastro y encontraron a esta mujer prófuga de la Justicia hace 6 años, deteniéndola en el Hospital Rawson, en Capital.

Ahora esta señora se encuentra detenida en los calabozos de la Central de Policía a la orden del juez del Tercer Juzgado de Instrucción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
El comunicado de Libertad, con día confirmado para la apertura de La Anónima en San Juan: Los dejamos en buenas manos
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita
Un automovilista murió tras chocar contra un poste en Santa Lucía y su acompañante está grave

Te Puede Interesar