Terrible

En la misma calle: con diferencia de minutos, dos choques graves y heridos

Los hechos fueron en calle Cabot, en las intersecciones de Conector Sur y Pasaje Santa María de Oro. Los siniestros fueron entre auto y moto.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 07:10

Este último miércoles se registraron en un transcurso de 30 minutos dos fuertes accidentes por calle Comandante Cabot y hubo un total de tres personas heridas, dos de ellas con fracturas. Estos siniestros ocurrieron en la intersecciones de Conector Sur o Vía Rápida y el otro, en Pasaje Santa María de Oro.

Fuente policial explicó a este diario que el primero de los siniestros se registró a las 19 horas en la intersección de Santa María. En este lugar chocaron un auto con una moto, el conductor del rodado menor cayó sobre el asfalto y terminó muy mal herido. Luego de unos minutos, personal de emergencias trasladó a la víctima, identificada como Pedro Cáceres, al hospital y registró fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda. El señor manejaba una moto Appia 125cc; mientras que el vehículo era un Volkswagen Fox y conducido por Silvia Valentín.

El otro peligroso accidente, registrado en Conecto Sur, fue pasada las 19.30 horas. En este hecho los dos hombres que iban en la motocicleta fueron los heridos. Según dijo fuente policial los perjudicados fueron: Claudio Castro y presentó traumatismo de tórax y golpes; y su acompañante, Diego Algañaráz, fractura de antebrazo izquierdo y politraumatismos. Estos chocaron con un Renault Clio conducido por Julio Daniel Olivares, oriundo de la provincia de Mendoza.

En estos hechos trabajó personal de Comisaría 28va.

Comentarios