DECLARACIONES

Caso mujer que fue asaltada en Rawson y murió: las duras palabras de una de sus hijas

Elvira Sánchez (66) falleció este lunes y su familia está convencida que el que le provocó el golpe en la cabeza, que terminó en un derrame cerebral seguido de la muerte, fue producto del ladrón que la atacó.
martes, 4 de febrero de 2020 · 15:53

Desazón y caras de no poder creer lo que ocurrió, es lo que se vio en el velatorio de Elvira Sánchez (66), la señora que falleció este lunes y que aparentemente fue por los golpes que recibió el pasado 28 de enero cuando fue asaltada por un hombre en el interior del barrio Hualilán II, en Rawson.

Su hija, Valeria Carrizo, tranquila pero atormentada por la situación, habló con Tiempo de San Juan e hizo declaraciones contundentes en lo que pasó con su mamá, asegurando que el derrame cerebral fue causado por la caída tras el forcejeo que Elvira tuvo con el ladrón esa mañana del martes 28 de enero.

“Ese es su trabajo y lo hacen con total impunidad”, dijo contundente Valeria con respecto al actuar que tuvo este delincuente y que atacó a plena luz del día a su mamá; y que según le dijeron desde la Policía ‘es muy conocido’.

Valeria además comentó que todavía no han tomado las medidas legales “Ha pasado todo muy rápido, ahora estamos con esto ya después empezaremos con lo otro porque no puede quedar así”.

Kiosco que Elvira atendía en su barrio de Rawson

Elvira tenía un kiosco en el barrio donde vivía (SUTIAGYF) y era muy activa con las redes sociales, y siempre cariñosa con sus familiares directos.

Con respecto a la investigación que la está llevando personal policial de la Central de Policía y la jurisdiccional, es que se está buscando al delincuente que ya estaría identificado.

Comentarios