Siniestro vial

San Martín: atropelló a una mamá y su hijito, ahora esta muy grave

El hecho sucedió el pasado viernes en calle Sarmiento y Mitre. El conductor que embistió a la mujer y su pequeño está en un complicado estado de salud.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 14:21

El hecho ocurrió sobre las 21 del pasado viernes, cuando en inmediaciones de calle Sarmiento y Mitre, un motociclista atropelló a una mamá y su bebé que caminaba al costado de la calle. Todos fueron hospitalizados, pero la peor parte se la llevó el conductor del vehículo.

El mismo fue identificado como Armando Jesús Felipe Escalona de 53 años con domicilio en La Puntilla, San Martin, que ingresó pasadas las 22hs en el servicio de  urgencias del Hospital Rawson con serias heridas. El diagnostico completo revela que el hombre sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave, otorragia bilateral, politraumatismos y escoriaciones.  Por lo tanto su estado de salud es sumamente delicado según fuentes del caso.

Por otra parte, Nadia Johana Amarfil (32 ) presentó golpes y raspones, mientras que su hijito, Gonzalo Amarfil Castro (1 año y 2 meses) resultó con traumatismo encéfalo craneano leve y golpes, pero ninguno de los dos está en una situación complicada. 

Ahora la policía trabaja para verificar que fue lo que sucedió, donde presuntamente el conductor de la moto no habría logrado divisar a la mujer y a su hijo por la falta de luminaria en la calzada. 

Comentarios