Flagrancia

Taxista sanjuanino cae detenido con un rifle en su poder y es condenado

El sentenciado deberá realizar tareas comunitarias para el municipio de Rawson, tras incurrir en el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 15:41

El último miércoles, un taxista sanjuanino cayó detenido en Capital después de que en un operativo al voleo de personal policial de Guardia Urbana descubriera en el baúl de su vehículo un rifle calibre 22 largo, marca ¨Armas Liebre escondido en una bolsa negra y cuya tenencia no pudo explicar de forma legal, ya que no contaba con los papeles y permisos para usarla. 

Luego de quedar tras las rejas en los calabozos de la Comisaría 4ta, el hombre que fue identificado como Juan Carlos Fiorito fue sentenciado con una pena condicional de un año por Flagrancia y obligado a cumplir con tareas comunitarias para Rawson, además de pagar una reparación simbólica de $1500 por ser considerado el autor de tenencia ilegal de arma de fuego. 

El sujeto penado por el fuero especial había sido observado en una actitud sospechosa cuando se encontraba estacionado en inmediaciones de lateral de Circunvalación y Escalabrini Ortiz, cerca de la medianoche. Al ser entrevistado por los uniformados, al chofer del Renault Logan ploteado de blanco y amarillo no le quedó otra que acceder al requerimiento de los miembros de la fuerza que finalmente hallaron el arma. 

 

 

 

Comentarios