En Capital

Cayeron dos mendocinos por estafar a una empresa de electricidad con cheques robados y adulterados

Los delincuentes estafaron por una suma de $240 mil a la empresa sanjuanina Car Mar Electricidad.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:59

El pasado sábado, la Policía de San Juan detuvo a dos delincuentes mendocinos que estafaron con una gran suma de dinero a una empresa sanjuanina que se dedica a la venta de materiales de electricidad.

Según informaron, los dos detenidos ingresaron a la empresa Car Mar, ubicada en Capital, y solicitaron gran cantidad de materiales eléctricos, como rollos de cables, llaves, entre otros, lo que equivalía a $420 mil.

Al momento de pagar, los hombres, ambos oriundo de Mendoza, presentaron una serie de cheques que ya habían sido denunciados por sus dueños como robados.

Ante esta situación, personal del local dieron aviso a la Policía, quienes al presentarse en el lugar detuvieron a los dos acusados, quienes fueron identificados como Marcelo Miguel Famoso (48) y Eduardo Mario Houlne (68).

En el hecho interviene el Tercer Juzgado de Instrucción, desde donde se está llevando a cabo la investigación para determinar en qué circunstancias fueron robados los cheques con los que  estos dos individuos intentaron estafar a la firma comercial sanjuanina.

Más de

Comentarios