LAMENTABLE

Violento ataque de motochorros a joven rawsina: le llevaron las cosas para rendir

El hecho ocurrió en la siesta de este miércoles, la joven está desesperada porque necesita con urgencia sus elementos personales.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 20:12

En la siesta de este miércoles, dos motochorros sorprendieron a una joven de Rawson, a la vuelta de su casa. Estos actuaron con violencia, la tiraron al piso y le llevaron todo lo que tenía de valor, entre ellos la credencial, sus documentos personales, que los utiliza para poder rendir en los próximos días en la Universidad.

Este hecho lo viralizó la misma damnificada en redes sociales. El ataque lo sufrió en el interior del barrio Fanzolato, precisamente a la vuelta de su casa a las 14 horas cuando volvía a su domicilio después de salir de la facultad.

Por este hecho terminó con raspones en todo su cuerpo, pero a pesar del ataque no pasó a mayores.

Ahora la joven pide ayuda urgente para conseguir sus elementos personales, no le importa otra cosa. La damnificada se llama Nadia Deluigi. Cualquier cosa contactarse con ella por la red social.

Publicación de Instagram

Publicación de Twitter:

Acto ilícito muy parecido al que le pasó a  Aida Mabel Ruíz, esta mañana en el centro sanjuanino. Motochorros la sorprendieron y le sacaron su cartera que tenía toda la documentación para rendir.

Comentarios