Pasó en Iglesia

Un "pastor" ultrajaba sexualmente a su hijastra y ahora va a juicio

El sujeto oriundo de Mendoza decía ser un sacerdote y por 7 años abusó de una menor. El caso fue denunciado en 2018 cuando la niña alcanzó la edad de 15 años.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:21

El pasado miércoles comenzó el juicio oral para un mendocino de 61 años que estaba radicado en Iglesia y que decía ser pastor de una religión. El mismo cometió una serie de ultrajes sexuales contra una menor que era su hijastra desde que tenía 7 años. El juicio oral se está llevando a cabo la Sala II de la Cámara Penal, y en la primera instancia de la audiencia oral, el acusado (se reserva la identidad para preservar a la menor) negó ante el juez Juan Carlos Peluc y la fiscal Leticia Ferrón de Rago haber cometido los abusos contra su propia hijastra, según fuentes judiciales. 

El sujeto habría cometido los ultrajes desde que la menor tenía 7 años y fue recién cuando alcanzó la edad de 15 años que el caso fue denunciado ante la Justicia (mayo 2018). Por otra parte los delitos que se le atribuyen al acusado no llegaron a la violación con acceso carnal de la niña. 

Más de

Comentarios