En Capital

Iba a rendir su última materia y un motochorro le robó la cartera con la libreta

La víctima estudia abogacía y este jueves rendía su última materia después de 10 años de esfuerzo. El motochorro se fue en contramano por la vereda.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 14:53

Un hecho lamentable ocurrió este jueves en horas del mediodía con el robo a una mujer que estudia abogacía en la Universidad de Congreso de Capital. La misma se disponía a rendir su última materia después de 10 años de esfuerzo y en un simple descuido un motochorro le arrebató la cartera donde tenía varios objetos importantes y luego se marchó dejándola en un evidente estado de nerviosismo.

En diálogo con Tiempo de San Juan, “venía caminando por la Entre Ríos y un hombre que venía en moto me arrancó la cartera, yo en un momento pensaba que era una persona que venía a trabajar en la fábrica que está acá cerca, se llevó las llaves de mi auto, mi libreta, yo venía a rendir mi última materia después de 10 años de esfuerzo”, sostuvo Aida Mabel Ruíz a este diario.

El delincuente se fue por calle 25 de Mayo en contramano por la misma vereda, luego tomó calle San Luis y se esfumó.

“Le pido que si alguien ve mi libreta por favor me la devuelva, fue una carrera de muchos años” sostuvo entre lagrimas Ruíz. Mira el relato completo en el siguiente video:

 

Comentarios