Angaco

Empleada ladrona: la echaron por robar miles de pesos, volvió por más y se terminó "amotinando"

La mujer de 40 años trabajaba en Villa El Salvador, hasta que el propietario la despidió y denunció por el robo de miles de pesos. Después volvió y sucedió algo insólito.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:56

Un hecho tremendo sucedió en Angaco con una mujer que trabajaba de empleada doméstica en una casa de la Villa El Salvador, hasta que el propietario la despidió y denunció por el robo de miles de pesos de su propio hogar. Lo insólito es que el pasado miércoles la empleada despedida identificada como Silvia Vanesa De la Vega, de 40 años ingresó forzando las trabas de seguridad de una puerta trasera para buscar más insumos de manera ilegal, aprovechando que conocía el movimiento de los dueños de casa y que sabía que no se encontraban presentes. 

Pero el accionar de la ladrona quedó frustrado cuando un vecino notó los movimientos extraños y llamó a la policía. Cuando los efectivos llegaron, De la Vega decidió encerrarse en el baño de los dueños de casa y después de un tiempo de intenso diálogo con las autoridades decidió desistir y fue apresada por intento de robo. 

Antes de que llegara la policía la mujer había revuelto placares y revisado todas las pertenencias de su exempleador. La detenida quedó alojada en Comisaría 20 a disposición del juzgado de Flagrancia, imputada por el delito de Robo en grado de Tentativa.

Comentarios