terrible deceso

El desgarrador relato de la madre del nene que perdió la vida en un accidente en Rawson

El hecho conmocionó a todos los sanjuaninos este miércoles. El pequeño iba sin casco y al golpear contra el asfalto quedó muy mal herido. Camino al centro de salud, falleció.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 23:21

Este miércoles se registró un accidente fatal en Rawson, precisamente en la esquina de Salta y Pasteur, a pocos metros del EMICAR. El siniestro fue entre una moto y una camioneta tipo furgón; por el fuerte impacto los ocupantes de la motocicleta salieron despedidos y uno de ellos era la víctima fatal, un pequeño de tres años.

El nene golpeó violentamente la cabeza con el asfalto, iba sin casco; mientras que su papá sufrió heridas menores. El pequeño quedó inconsciente y lo trasladaron rápidamente al micro hospital René Favaloro, pero los médicos nada pudieron hacer y el nene perdió la vida.

Dilan Sánchez

Fuente policial confirmó a Tiempo de San Juan, que el nene se llamaba Dilan Alejandro Sánchez, oriundo del departamento Pocito. Mientras que el de su padre es, Juan Alejandro Sánchez, de 24 años.

Tras este terrible hecho, su mamá escribió un duro mensaje por redes sociales y se mostró destruida por la pérdida de su hijo:

Seguido a este mensaje, la joven mamá escribió:

 

Comentarios