Terrible

Abuelita de Santa Lucía cayó en el engaño de unos estafadores y les entregó 97.000 pesos

Ocurrió pasado el mediodía en la localidad de Alto de Sierra.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 19:24

Una vez más desconocidos van al ataque estafando a jubilados por llamados telefónicos. En esta ocasión, la víctima fue una mujer de 89 años, oriunda de Santa Lucía, la cual cayó en los engaños de los estafadores y les entregó la suma de $97.000.

Este hecho ocurrió pasado el mediodía de este último miércoles. La mujer, oriunda de Santa Lucía recibió un llamado de un número desconocido y le dijeron que tenía a su sobrino internado en grave estado y que necesitaba ser operado con urgencia, pero que necesitaban esa cantidad de dinero. La abuela, sin saber qué hacer y a quién pedirle ayuda, les dijo que le iba entregar el dinero.

Los maleante le dijeron que fuera a calle Libertador y que se encontrara con una mujer, presunta secretaria del doctor, esta aceptó y fue.

En esta esquina, estaba la mujer esperando el dinero, la jubilada se lo entregó y los estafadores escaparon a toda prisa. Tras unos minutos de pensar el hecho, la señora se dio cuenta de lo que ocurría y llamó a la Policía.

La investigación la está llevando a cabo, personal de Comisaría 5ta y de la Central de Policía, fuente policial pide también que ante cualquier llamado de personas desconocidas y pidan dinero en efectivo, automáticamente cortar y llamar a familiares.

Comentarios