tras la denuncia viral

Detienen al ex arquero de Desamparados por violencia de género

Martín Sambor fue denunciado por su ex pareja tras violar la orden de restricción perimetral que el juez correccional que lleva el caso había impuesto.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:40

El último 15 de febrero, la ex pareja y madre de las hijas de Martín Sambor, el ex arquero de Desamparados, lo denunció por violencia de género después de que el acusado violara la restricción de acercamiento que el juez Matías Parrón había impuesto como medida cautelar. Fue por ese motivo, que el titular del Quinto Juzgado Correccional ordenó su inmediata detención con la ejecución de la Comisaría de la Mujer. 

Según informaron fuentes oficiales a Tiempo de San Juan, el ex futbolista permanece detenido en los calabozos de la Comisaría 27º, situada en el Barrio Aramburu, y a disposición de la justicia, luego de que desobedeciera una orden judicial que impide que esté cerca de la presunta víctima a menos de mil metros de distancia. 

En las últimas horas se viralizó una publicación en las redes sociales que realizó la denunciante por agresiones y desobediencias judiciales de restricción de acercamiento por parte del arquero que vistió la camiseta del Puyuta. Una foto del presunto agresor en el domicilio donde ella estaba fue la prueba que publicó para demostrar la violación de la prohibición judicial. 

Tras ese hecho intervino personal policial de la Comisaría 13º, pero el sindicado como violento zafó de ir tras las rejas pues -según indicó la denunciante- se escondió en la casa de su madre, localizada en el mismo terreno donde vive. Sin embargo, la mujer fue llevada hasta la sede policial del Barrio Edilco y radicó la denuncia. Fue por eso que el magistrado, cinco días después, lo mandó a detener. 

 

 

 

Comentarios