En Iglesia

Bordón, el delincuente que robó con una carabina, antes amenazaba con un arma de juguete

Por este hecho, la Justicia confirmó que era un arma apta para el disparo, se investiga la procedencia.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 17:35

Este jueves por la noche, un sujeto intentó asaltar un almacén de Rodeo, en Iglesia y el mismo dueño con los clientes se lo impidieron. La sorpresa de todos es que este sujeto los atacó con una carabina calibre 22. A demás el fiscal de la Segunda Circunscripción, el doctor Alfredo Aballay, confirmó que era un arma apta para el disparo.

Fuente policial, explicó al dar a conocer esta noticia que esta arma estaba cargada, el cargador tenía 1 bala calibre 22. Ahora la Justicia trata de determinar la procedencia de esta arma de guerra, ya que es un arma poco común que un delincuente ataque.

Con respecto al ladrón, Facundo Páez Bordón, es un conocido delincuente que ya tiene antecedentes y condena con el Fuero de Flagrancia; precisamente en septiembre de 2019 asaltó en Jáchal pero con la salvedad que ahí lo hizo con un arma 9mm de juguete. Por este hecho recibió la condena de 2 años de prisión condicional.

 Ahora en los próximos días, Flagrancia lo juzgará por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y lesiones.

Comentarios