El peor final

Una familia de Capital volvió de sus vacaciones y se encontró con su casa desmantelada

Se llevaron muchos objetos de valor económico y que consiguieron gracias al  esfuerzo diario.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 08:55

Las vacaciones terminaron de la peor forma para una familia de Capital, que cuando llegó a su casa se encontró con el faltante de muchos electrodomésticos. Uno o más ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores y se llevaron gran cantidad de objetos de mucho valor.

Según expresó una miembro de la familia a la Policía, los delincuentes atacaron en dos viviendas diferentes ubicadas en la misma propiedad. La casa de la entrada tenía la puerta del fondo violentada; y en un departamento ubicado al final de la casa con la puerta de entrada destrozada.

Los ladrones atacaron las dos propiedades y  se llevaron: dos televisores de 32 y 42 pulgadas, un monitor de computadora de 17 pulgadas, tres costosas notebooks marcas HP Y Samsung; un amplificador de música con una guitarra eléctrica color roja.

En el lugar se hizo presente personal de Comisaría 3ra y también de la División Criminalística para dar con los delincuentes que atacaron en esta casa, ubicada por calle Caseros a pocas cuadras del centro sanjuanino.

Comentarios