En Santa Lucía

Esta es la pareja que tenía a la nena desaparecida: quedaron detenidos

La mujer tiene una discapacidad y él un amplio prontuario delictivo y además, habría estado cumpliendo condena en el Penal de Chimbas.
martes, 18 de febrero de 2020 · 07:35

Una mujer identificada como Roxana Teresa Varela (44) y el hombre RodolfoTejada (30) quedaron detenidos luego de haber sido encontrados con Mía Aide Aisha Mariaca Ruiz, la nena de 4 años que estaba desaparecida desde las 18 horas de este lunes.

La menor fue encontrada durante la madrugada de este martes, en una humilde vivienda ubicada en calle San Roque, en Santa Lucía, junto a Varela, una persona con discapacidad, y Tejada, quién, según manifestaron desde la Policía, tiene un amplio prontuario delictivo y habría estado cumpliendo condena en el Penal de Chimbas.

Varela
Tejada

Ambos quedaron detenidos y ahora se trata de establecer porqué se llevaron a la nena: puede ser un posible caso de trata, o un rapto y/o también con la intención de abusar a la menor. Personal policial y también de la Justicia se está abocando a esta investigación que tuvo en vilo a todo San Juan por horas.

Comentarios

Otras Noticias