EN Villa Dolores

Un joven caucetero fue brutalmente apuñalado en una gresca

El chico tiene 27 años y recibió puntazos aparentemente según denunció con un cuchillo carnicero.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 14:45

Este domingo en la madrugada se registró un peligroso cruce entre bandas en Caucete y dejó el saldo de un joven de 27 años muy mal herido. Obtuvo varios puntazos en diferentes partes de su cuerpo, heridas que al parecer fueron causadas por un cuchillo tipo carnicero.

Según expresó fuente policial, un móvil de la Policía Comunal hacía recorridas por el interior de Villa Dolores y en la esquina de Avenida Ignacio de la Roza y Sargento Cabral, vio a varias personas peleando. Los efectivos fueron hacia el lugar, muchos testigos escaparon de la escena y dejaron al chico tendido en el asfalto.

Los uniformados se quedaron en el lugar y ayudaron al joven hasta que emergencias se hiciera presente. La ambulancia llegó a la escena del hecho y lo trasladó al Hospital Cesar Aguilar; en este nosocomio dijeron que tuvo heridas cortopunzantes en el pecho, el pómulo izquierdo y en su brazo izquierdo.

El damnificado, identificado como Hugo Calivar, quedó internado en observación. Personal de Comisaría 9na se aboca a la investigación del hecho.

Comentarios