Justicia

Joven senegalés acusado de violar a su mujer: está en el penal e ira de nuevo a indagatoria

El acusado tiene 21 años y fue la misma mujer la que lo acusó de los graves abusos. Ahora la mujer está embarazada. Los detalles.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 10:01

El joven senegalés, Maybe Maybe de 21 años, está acusado de haber violado a su mujer en varias ocasiones hace unos meses. Su misma mujer lo denunció en la Justicia y efectivos de Comisaría 3ra lo detuvieron en Trinidad. Ahora, después de estar dos semanas detenido en la seccional de policía y por orden del juez que lleva la investigación, se lo trasladó al Servicio Penitenciario.

Este hombre está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Él en su primera declaración indagatoria dijo que todas las relaciones sexuales que tuvieron fueron por el consentimiento de los dos.

Pero la doctora Filomena Noriega, defensa del acusado, ha pedido ampliación indagatoria y que en el lugar este presente un traductor de senegalés porque su dialecto en castellano es mínimo.Además, este sujeto fue sometido a un examen psicológico y psiquiátrico de rigor.

La mujer, que ahora se encuentra en la provincia de Mendoza, está embarazada y habría sido producto de las supuestas violaciones que este hombre cometió contra ella.

Comentarios