EN EL BARRIO ARAMBURU

En Rivadavia: atropelló a un policía y huyó, la mujer que lo acompañaba se bajó del auto y lo denunció

El efectivo fue con la intención de entrevistar a este sujeto que estaba ofuscado en el interior del vehículo, pero cuando se acercó, el automovilista aceleró y lo embistió.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 14:45

Este último fin de semana, un cabo de policía que hacía recorridas en el interior del barrio Aramburu, en Rivadavia, fue atropellado por un sujeto que se dio a la fuga. Según expresó fuente policial, el uniformado se acercó a entrevistar a un sujeto que estaba en el interior de un Volkswagen Polo y el conductor de este rodado, aceleró y embistió al efectivo.

En el lugar se hizo presente personal de emergencias y llevó al policía al Hospital Rawson. En el nosocomio dijeron que este hombre tuvo traumatismo de rodilla izquierda y varios golpes en su cuerpo.

Pero al mismo tiempo, una mujer se presentó en Comisaría 27ma y explicó que iba a bordo de este auto con sus tres hijos. Además, agregó que apenas se bajó fue a la seccional para radicar la denuncia. La mujer identificó a este sujeto como Agustín G. de 43 años.

Desde la dependencia no precisaron si este sujeto ha quedado detenido por el delito que cometió y con respecto al policía, estaría fuera de peligro.

Comisaría 27ma investiga el hecho.

Comentarios

Otras Noticias