Lo último

Quién es y cómo sigue el taxista que fue atacado en Caucete

El joven fue víctima de los delincuentes cerca de las 22 horas, tiene 23 años y está delicado.
martes, 11 de febrero de 2020 · 10:43

Marcelo Giménez de 23 años, es el taxista que fue atacado este lunes por la noche en el departamento Caucete y que fue hallado con graves heridas en la esquina de Enfermería Medina y Rastreador Calivar. Tiempo de San Juan pudo comunicarse con uno de sus familiares y este explicó el estado de salud, con una buena noticia: Marcelo por ahora no será operado y los médicos esperarán la evolución en las próximas horas.

Así lo confirmó su hermano Jesús Giménez, al joven atacado le salió bien la tomografía y los médicos esperarán su evolución para ver si lo operan. El chico tuvo muchos golpes en su cara, fractura de maxilar, pómulo y traumatismo encéfalo craneal.

Su familiar comentó cómo fue el accidente, dice que Marcelo pasadas las 21:30 tuvo un pasaje en el reconocido supermercado ubicado por Diagonal Sarmiento y minutos después, el joven llamó a sus familiares y les comentó lo que le pasó.

Jesús Giménez explica que Marcelo pudo esconder su celular personal y que con sus últimas fuerzas avisó a sus familiares lo que le pasó, porque no podía manejar su auto Renault Fluence porque le habían robado la llave.

El joven ahora internado en el Hospital Privado, vive con su familia y trabaja para la empresa de servicio de remisería de su familia, llamada ‘Radio Taxi Caucete’.

Comentarios