jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en Capital

Fuerte choque en Circunvalación: un conductor se estrelló contra el guardarraíl

El incidente ocurrió en horas de la madrugada de este jueves y el conductor que perdió el control debió ser asistido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un fuerte choque se produjo este jueves por la madrugada en inmediaciones de Av. Circunvalación, después de que un vehículo perdiera el control y como consecuencia chocara contra el guardarraíl de la vía. Producto del impacto, el conductor sufrió algunos golpes y por ello debió ser asistido. 

El hecho ocurrió entre Av. Ignacio de la Roza y Av. Libertador, en Capital, donde el automovilista identificado como Ariel Reynoso, de 45 años, que conducía un Citroën C3 de color gris, por razones que se desconocen se estrelló en el carril Este de la auto vía. 

Personal policial de la Comisaría 4ta debió intervenir al igual que una ambulancia del 107 que auxilió al damnificado. 

En horas de la madrugada un automovilista perdió el control en plena Circunvalación y terminó chocando contra el guardarraíl. Tras el siniestro personal de emergencia debió asistir en el lugar a al conductor de 45 años.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Julio Abdías Castro Agüero (adelante) y Franco Vicente Gómez (atrás)

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Después del fuerte viento Sur, se espera una mejora del tiempo este miércoles en San Juan.

Te Puede Interesar