Dos sujetos cayeron detenidos en Santa Lucía, luego de que personal policial advirtiera su presencia en una camioneta que había sido robada hace dos semanas atrás en Mendoza, cuando circulaban por calle 25 de Mayo y Balcarce.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos sujetos cayeron detenidos en Santa Lucía, luego de que personal policial advirtiera su presencia en una camioneta que había sido robada hace dos semanas atrás en Mendoza, cuando circulaban por calle 25 de Mayo y Balcarce.
Si bien la identidad de los delincuentes no trascendió, fuentes allegadas al caso indicaron que uno de ellos tiene 50 años y el otro 37. Los mismos intentaron escapar al momento de ser descubiertos, con maniobras para eludir al móvil policial. Sin embargo, a los pocos metros fueron interceptados por otras patrullas que llegaron a la zona como refuerzo.
El rodado de marca Nissan Frontier había sido denunciado como robado el último 16 de diciembre en la vecina provincia, cuando el propietario Martín Valdez Abraham manifestó haber sido abordado en la puerta de su casa por ladrones que, con armas de fuego, lo amedrentaron y obligaron a bajar del vehículo.
El pedido de colaboración nacional de la Unidad Fiscal Sustracción Automores de Mendoza activó la investigación en el personal de la Sección de Robos y Hurtos. Bajo la coordinación del D5, las autoridades locales lograron rastrear a los sospechosos y ponerlos al descubierto.
Una vez atrapados los ladrones, efectivos de la División de Policía Científica realizaron tareas en el lugar y establecieron que la camioneta es la misma que fue denunciada como sustraída. Los aprendidos quedaron alojados en Central de Policía.
Contenido especial