Allanamiento policial

Otra vez cayó “El Negro de la Beba”, conocido por su fama de ladrón

Es Julio Gómez. Los policías de Robos y Hurtos allanaron su domicilio y secuestraron objetos sustraídos de un domicilio de Rawson. Tiene un largo historial delictivo.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 21:45

“El Negro de la Beba”, conocido por su fama de ladrón y su prontuario con más de 15 causas por delitos contra la propiedad, otra vez cayó preso. La Policía lo detuvo ahora por el robo contra una vivienda de Rawson y le secuestraron algunos de los efectos sustraído y el auto que supuestamente utilizó en la maniobra.

Su nombre es Julio Gómez, tiene 45 y es un viejo conocido en el ambiente delictivo. Fuentes policiales señalaron que pasó muchas veces por el penal de Chimbas. En su prontuario le figuran, al menos, 15 causas penales desde 1998 por delitos como robo reiterados, hurtos, tentativa de robo y robo a mano armada, revelaron fuentes judiciales y policiales.

Ahora lo detuvieron los policías de la sección Robos y Hurtos de la Dirección de Coordinación Judicial D-5. La investigación comenzó por el cometido el 20 de diciembre pasado contra una vivienda de calle San Martín del Bº Capitán Lazo, Rawson. En esa ocasión, los ladrones rompieron una puerta y revisaron todo, a la vez que sustrajeron artefactos de todo tipo.

A través de averiguaciones, los policías de Robos y Hurtos consiguieron testigos, que relataron que vieron a un hombre y que éste se movilizaba en un auto grande color gris. Después establecieron que el sospechoso podía ser Julio “El Negro de la Beba” Gómez, quien tenía en su poder un auto gris.

Este fin de semana, los investigadores policiales allanaron sus posibles paraderos, entre ellos un domicilio en Villa Paula, Rawson. Allí encontraron algunos de los efectos sustraídos, según la Policía. También hicieron otro procedimiento en otra casa de Villa San Patricio, en Chimbas, donde detuvieron a Gómez, precisaron las fuentes. En esa vivienda encontraron otros artefactos que se llevaron de la casa del barrio Capitán Lazo y secuestraron su auto, un Citroën C4.

Comentarios