miércoles 27 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
accidente doméstico

En Albardón: una niña de 8 años jugaba con un ventilador y terminó en el hospital

La pequeña debió ser asistida en el Hospital Rawson por una lesión provocada por las aspas del aparato.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado miércoles se produjo un accidente doméstico en Albardón que terminó con una niña de 8 años en el hospital. Y es que la pequeña jugaba con un ventilador de pie cuando una de las paletas rozó su brazo y le produjo un corte profundo, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante las últimas horas del miércoles en el Barrio Lozano II, departamento Albardón. En ese sitio vive Celeste Montaña, de 28 años, quien dio a aviso a los efectivos policiales. La mujer dijo que su hija sufrió este accidente debido a que el ventilador no contaba con la parrilla frontal protectora. Sostuvo que la pequeña padeció un corte profundo a la altura del codo del brazo derecho.

El accidente, al parecer, sucedió cuando la menor rozó con el codo el aspa metálica. La damnificada fue trasladada inmediatamente en una ambulancia hasta la sede del Hospital Guillermo Rawson. Los profesionales atendieron a la nena y la dejaron en observación.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era el hombre que murio en el choque de motos en chimbas

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que chocó de atrás a otra moto, golpeó contra un árbol y murió
Quién era el hombre que murió en el choque de motos en Chimbas
Video: un joven pelea por su vida, tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Santa Lucía
Un voraz incendio cerca de Avenida Benavídez despertó pánico entre vecinos
El vino local fue enviado desde San Juan para la celebración realizada en Chile, por tercer año consecutivo.

Te Puede Interesar