Cerca de las 4 de la madrugada de este domingo, un conductor que manejaba alcoholizado perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un guardarrail. En el auto, también viajaba otro hombre y una famosa abogada sanjuanina.
Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en las inmediaciones de Ruta 40 y Acceso Sur, en Capital. En el interior del auto, un Volkswagen Voyage, viajaban tres personas: la abogada Filomena Noriega y otros dos hombres de los cuales no trascendió la identidad.
Tras el siniestro, personal policial de la Comisaría 3ª se hizo presente en el lugar y fueron ellos quienes constataron que el conductor manejaba con más alcohol en sangre de lo permitido. Es por eso que quedó detenido en los calabozos de dicha dependencia policial.
El auto, que es propiedad de la letrada, quedó radiado.