tremendo

Terrible gresca en Rawson terminó con seis detenidos y un policía herido

La mayoría quedo a disposición del juzgado de faltas y el más herido, quedó a disposición del Fuero de Flagrancia.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 07:42

Cerca de las 23 horas de este domingo en Rawson, se desató una terrible batahola entre personas. La Policía tuvo que intervenir en la pelea, y por la gravedad del hecho, un total de seis personas quedaron detenidas y un efectivo terminó herido, según explicó fuente policial.

El hecho fue por calle Aman Rawson, entre calles Perona y Laprida. Y por los disturbios, la policía aprehendió a Ricardo Gastón Pérez de 39 años, Miguel Armando Fuentes de 36, Carolina Micaela Videla de 24 años, Javier Antonio Castro de 33 años y una menor de 14 años. Todos ellos (menos la menor) quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Flatas por infringir los Artículos 117, 118, y 162 de la Ley 941-R.

En medio de la batahola, el cabo Juanes Medina presentó lesiones por golpes en la mano izquierda y por esta razón, Federico Ramón Godoy de 25 años (que terminó muy herido y que fue enviado al hospital) quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de daño agravado, lesiones –Artículo 89- .

En este procedimiento, también se verificó que un patrullero y una moto –pertenecientes a la policía- fueron dañados por estas personas y por objetos contundentes (piedras).

Trabajó en el lugar, personal de base operativa Terca de Calcuta y comisaría 6ta.

Comentarios