sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
estado de salud

¿Cómo sigue la sanjuanina de 8 años que cayó a una pileta y quedó en grave estado?

La pequeña debió ser hospitalizada de urgencia el pasado sábado en la tarde.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado sábado una niña de 8 años quedó internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, en delicado estado, porque se cayó a una pileta, según informaron fuentes policiales.

Por razones que todavía no están claras la pequeña habría sufrido un accidente al caer a una pileta y perdió el conocimiento. Más tarde fue llevada en una movilidad particular al nosocomio donde permanece hasta la fecha. Según pudo conocer este diario por fuentes del Hospital Rawson la niña está en terapia Intermedia pediátrica con buena evolución. El pasado domingo los médicos comenzaron a quitarle la asistencia de oxigeno para ver cómo evolucionaba y es muy probable que pase a una sala común en la brevedad.

La sanjuanina vive en Calle 6 y Costa Canal, departamento Pocito y en ese sitio sufrió un el accidente que la dejó en el hospital. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una camioneta volco en plena avenida libertador

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.

Te Puede Interesar