domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Se quedó sin probarla: detienen a un adolescente sanjuanino por el robo de una PlayStation

Sucedió este sábado en el Barrio Alameda. El relato de varios testigos fue clave.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un adolescente de 17 años quedó demorado por el robo de una PlayStation y otros artefactos. El hecho fue denunciado en horas de la noche del sábado, después de que la víctima llegó a su casa, notó que la puerta de ingreso había sido violentada y en su interior faltaban algunas cosas.

Según el relato de la Policía, cerca de las 21hs se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle Segundo Sombra y Meglioli. Allí entrevistaron al señor Ruiz, de 44 años, quién manifiesta que al regresar a su hogar observó que personas desconocidas le robaron un televisor marca ONN de 32 pulgadas color gris, una PlayStation y un bolso con monedas varias pesos argentinos.

Con la descripción de efectos y los datos aportados por los vecinos, los uniformados comenzaron a realizar recorridas. En ella lograron la aprehensión, en el interior del Barrio Alameda, de un menor de17 años.

Al joven no le gustó nada la detención y dentro del móvil se ofuscó y dañó el vidrio costado derecho del acompañante del móvil Ansilta FR-148 marca Ford Ranger.

Al tratarse de un menor de edad, intervino el Segundo Juzgado de la Niñez y Adolescencia. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aparecio el hombre que era intensamente buscado en san juan

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar