Tremendo

Aspirantes a policías detenidos por ladrones en el Médano: otros dos familiares presos por el robo

Los efectivos creen que desbarataron una banda familiar dedicada al robo y a la venta de esos elementos por las redes.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 07:09

En la jornada del martes último, este medio publicó la detención de dos aspirantes a policías que fueron detenidos luego de que intentaran vender un objeto robado a un domicilio del Médano de Oro. Este jueves, los pesquisas de la subcomisaría Médano de Oro detuvieron a otros dos familiares de los estudiantes ya que fueron involucrados al mismo robo.

Los estudiantes de Policía fueron identificados como Candela Elizabeth Giménez, de 21 años, y Eduardo Franco Oliva Araya, de 24. Los nuevos presos son Carlos Alberto Giménez y Pablo Alejandro Escudero. Desde la Policía dijeron que ambos participaron de ese robo y que, incluso, les encontraron elementos de electricidad y otras bombas de agua para piletas, todo robado.

De esta manera, en la Fuerza sospechan que desbarataron a una familia que se dedicaba a este tipo de hechos delictivos, los que los llevaban a cabo en domicilios -algunos no habitados constantemente- de la localidad del Médano de Oro, en Rawson. Sin embargo, no descartan que haya nuevas detenciones. Todos quedaron a disposición del Primer Juzgado de Instrucción, a cargo de la jueza Gema Guerrero.

Comentarios