Un joven de 19 años pelea por su vida en el Hospital Rawson después que dos desconocidos le efectuaran dos disparos. Uno de los proyectiles impactó directamente contra su pecho y se encuentra en delicado estado de salud.
miércoles 1 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 19 años pelea por su vida en el Hospital Rawson después que dos desconocidos le efectuaran dos disparos. Uno de los proyectiles impactó directamente contra su pecho y se encuentra en delicado estado de salud.
Según informaron desde la Policía, la víctima estaba ubicado por calle Pacheco y antes de calle Pellegrini, dos desconocidos a bordo de una motocicleta, se le acercaron y le efectuaron disparos.
Uno de las balas impactó directo contra el pecho y el joven se desplomó. Los atacantes huyeron a toda velocidad y los vecinos ayudaron al herido. Emergencias llegó al lugar y trasladó al muchacho al hospital, donde ahora se encuentra internado en terapia intensiva.
Lucas Daniel Quinteros es el joven atacado. Personal de Comisaría 34ta investiga el hecho.
