Denunció un robo

Salió por 5 minutos y le robaron 20 mil pesos: la Policía cree que fueron los vecinos, pero la víctima lo desmiente

La damnificada del robo que sucedió en el Bario Bardiani, en Trinidad, contó que tuvo problemas con quienes viven en sus alrededores por las sospechas de las autoridades. "Nunca los acusé", sostuvo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:46

El martes último por la noche, una jubilada que vive en el Barrio Bardiani, en Trinidad, fue víctima de un robo luego de que saliera por 5 minutos de su departamento y, durante su ausencia, alguien entró y se llevó 20 mil pesos, documentación personal y su teléfono celular. Por el hecho y por la rapidez con la que se cometió el hurto en el monoblock 8 del populoso barrio capitalino, la Policía posó su mirada sobre sus vecinos. 

En ese contexto, más de un vecino se mostró molesto con la damnificada de apellido Guerra e, incluso, le recriminó de mala forma la publicación de la noticia en este diario. Por ese motivo, la mujer aclaró que ella en ningún momento acusó a quienes viven en sus alrededores. "Nunca dije que los responsables fueron mis vecinos, no lo dice en la denuncia ni en la declaración que le di a los policías", aseveró. 

Tras haber sufrido semejante violación a la intimidad en su vivienda, la jubilada debió también atravesar un pésimo momento al intentar dar explicaciones a sus vecinos, que pensaron que los había acusado. "Creí que podían lincharme, tengo miedo de que eso pase, si no aclaro lo sucedido", manifestó. 

A pesar de las aclaraciones realizadas por la víctima, los investigadores apuntan que el ladrón o ladrona es un vecino del propio complejo habitacional, o bien, se trató de un oportunista que pasó y encontró la puerta abierta. Cuando la mujer regresó,   descubrió que su celular había desaparecido y que tampoco estaba su monedero, por lo que denunció lo sucedido en la Seccional 3ra. 

 

 

 

 

 

Comentarios