esta madrugada

Agarraron al "flogger" de Jáchal y su cómplice robando autos

Los sujetos intentaron escapar con algunos elementos, pero fueron atrapados.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:55

En la madrugada de este viernes dos sujetos oriundos de Jáchal fueron detenidos por ultrajar un vehículo que estaba estacionado a la salida de un taller mecánico. Todo sucedió a eso de las tres de la mañana en calles General Acha entre San Martín y San Juan, cuando los efectivos de comisaria 21 recibieron un llamado alertando el robo. Al llegar al sitio comprobaron que un auto marca Peugeot 405 estaba con signos de haber sido de haber sido violentado. 

Fue en el trabajo de recorrida que los policías lograron dar con dos personas que al ver el móvil policial se pusieron nerviosos. En una requisa posterior descubrieron que los sujetos tenían en su poder un gato hidráulico, la llave cruz para las ruedas y otros elementos que no supieron dar respuesta sobre su procedencia. 

Luego los policías hablaron con el dueño del auto y pudieron corroborar que los elementos robados eran de suyos. Es así que se concretó la detención de Facundo Luciano Balmaceda de 21 años y Nahuel Ángel Álvarez , de 18 años de edad.

Ahora los dos delincuentes se encuentran detenidos en los calabozos de dicha Comisaría, a la espera del juicio de Flagrancia por robo. 

 

Más de

Comentarios