sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Noche de furia

Se "mataban a palos", pero se unieron para enfrentar a la policía: destrozaron un móvil

La policía llegó a detener una violenta pelea entre vecinos de Caucete, pero los enemigos se unieron para enfrentarlos. Hay un detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un episodio insólito se vivió anoche en el interior de un barrio de Caucete. Dos bandas que se enfrentaban violentamente se unieron con un único fin: atacar a la policía. 

Según informaron fuentes policiales, el episodio se dio en las inmediaciones de calle Esquiu y Juan Jose Bustos. Por motivos que se desconocen, allí vecinos protagonizaban una batalla campal.  Cuando llegó la policía, dejaron de pelearse entre sí para atacar a los uniformados y al móvil en el que se trasladaban. 

Producto del ataque, la luneta del móvil quedó destrozada. 

Hubo un detenido, identificado como Rodrigo Agustín Tobares (18). Intervino la Comisaría de Caucete.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una camioneta volco en plena avenida libertador

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador

Te Puede Interesar