El miércoles por la mañana, una mujer resultó seriamente herida tras ser atacada por un pitbull de un vecino y por las lesiones que sufrió debió ser trasladada al Hospital Rawson.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl miércoles por la mañana, una mujer resultó seriamente herida tras ser atacada por un pitbull de un vecino y por las lesiones que sufrió debió ser trasladada al Hospital Rawson.
El hecho sucedió en el interior del barrio La Esperanza, situado sobre General Acha, cuando la damnificada de 37 años fue sorprendida por el animal que la mordió y le provocó cortes en su pie izquierdo.
Fuentes allegadas a la escena, indicaron que la víctima de la agresión del perro fue identificada como Gabriela Correa, que tras ser asistida en el Servicio de Urgencia fue dada de alta.
El caso que tuvo consecuencias mortales y se cobró la vida de una nena de 9 años, Lara Agüero, aún se dirime en la Justicia después de que el dueño del pitbull fuera excarcelado la semana pasada. La querella solicitó el cambio de carátula y que el imputado sea investigado por homicidio simple y no por homicidio culposo.
Braian Silva, que estuvo detenido tres semanas, rompió el silencio con Tiempo de San Juan.
