lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Indignante: robó una puerta reja de una vivienda y salió corriendo por todo el barrio con ella

La damnificada pidió ayuda en las redes para dar con el ladrón. "Dirán que es una reja, pero todos sabemos lo que a uno le cuesta", expresó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una familia sanjuanina sufrió el robo de la puerta reja este mismo jueves en la madrugada y lo expuso en las redes. La víctima, Carla Argañaraz, comentó que el hecho sucedió en el barrio Congreso, en Rawson, a eso de las 2.30 de la mañana. 

"Muchos dirán es una reja pero todos sabemos lo que a uno le cuesta y le duele que pasen este tipo de cosas", expresó indignada la mujer. 

La damnificada brindó detalles sobre el presunto ladrón. Dijo que vestía una remera roja, una bermuda y una gorra roja. "No sabemos si lo hizo solo o acompañado. Apenas escuchamos el ruido y salimos iba uno solo corriendo con la reja. Salió mi marido y mi suegro en la moto y pues el chorito este desapareció de la nada", comentó. 

Argañaraz pidió ayuda a través de las redes para dar con el ladrón y la puerta. "Si la ofrecen o si alguien la ve avisen por favor. La reja tiene mucho valor sentimental para mi suegra. Es así como la reja que sale en la foto de color gris", expresó. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedara preso el sanjuanino acusado de amenaza de bomba contra 3 edificios publicos: para fiscalia hay otros implicados video

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan

Te Puede Interesar