miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Persona desaparecida

Buscan a una joven de 16 años que salió de su casa el viernes y no la volvieron a ver

La adolescente fue vista por última vez al salir de su domicilio en el Barrio Salvador María del Carril en Rawson

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde el pasado viernes 2 de octubre, una joven de 16 años identificada como Norma Isabel Chirino es buscada luego de que fuera vista por última vez al salir de su domicilio en el barrio Salvador María del Carril, en Rawson.

Según informaron fuentes policiales, están realizando todas las actuaciones correspondientes para establecer su paradero. En la causa interviene el Quinto Juzgado Correccional y solicitan a toda la población cualquier dato que se pueda aportar para lograr ubicar a la adolescente.

Según informaron, Norma Isabel mide aproximadamente 1,50m, es de tez blanca y contextura física robusta, cabello color rubio. Además, indicaron que presenta pequeñas cicatrices sobre ambas cejas.

Al momento de ausentarse vestía un pantalón de jeans color azul, campera tipo de egresados color rosa, con manchas en color blancas, con capucha, zapatillas color negras marca John Foos.

Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencias 911, a la comisaria Vigésimo Cuarta 4240241 teléfono  o bien a la Comisaría más cercana a su domicilio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nina violada y embarazada: dictan 3 meses de prision preventiva para el unico sospechoso

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar