El pasado viernes cerca de las 9 de la noche un sujeto alcoholizado fue a pedir una cerveza a cuenta al kiosco de su hermana al que visita comúnmente y terminó cometiendo un robo porque no le quisieron fiar. Todo sucedió en el barrio La Amistad de Chimbas y el sujeto que protagonizó el escándalo con posterioridad fue identificado como Ever Carabajal de 18 años.
Según detalló la víctima del robo, que al mismo tiempo es la hermana del asaltante, no le quiso dar la cerveza porque Carabajal siempre hacía la misma maniobra y nunca retribuía lo que consumía. Por tal motivo la comerciante le dio un no contundente.
Lo que nunca pensó es que el borracho le terminaría sacando la bicicleta que estaba apoyada sobre la pared del pequeño comercio. Dicho rodado es una bicicleta marca Venzo rodado 26 de color rojo.
Es así que después la policía logró la aprensión de Ever Carabajal quien se encuentra detenido y el efecto secuestrado. Así mismo se hizo presente el ayudante de fiscal que dio inicio al procedimiento de Flagrancia.